#Millwall || DOBLE INCORPORACIÓN Y REGRESO PARA LOS LEONES

El Millwall ha cerrado las incorporaciones de Mason Bennett y de Scott Malone.

El delantero y lateral zurdo respectivamente reforzarán la plantilla del Millwall la próxima temporada, el club hace más de 30 años que no pisa la máxima categoría del fútbol inglés y a las órdenes de Gary Rowett buscarán devolver al Millwall a esta categoría. Con estas dos llegadas se convierten en cuatro las incorporaciones de los leones en esta campaña.

Ambos futbolistas proceden del Derby County, Mason Bennet quien ya jugó en calidad de cedido en el Millwall la pasada temporada llega traspasado libre procedente del Millwall. El delantero a sus 24 años ya ha pasado por clubes como Notts County, Burton Albion o Bradford. El jugador se formó en la cantera del Derby.

El delantero jugó la pasada temporada 18 encuentros con el Millwall marcando dos goles en toda la temporada.

Otro caso diferente es el de Scott Malone, el lateral zurdo llega cedido procedente también del Derby County, a sus 29 años el jugador ha pasado por grandes equipos del fútbol inglés como los Wolves, el Fulham o el Huddersfield. A Scott le queda un único año de contrato con el Derby County y todavía no hay noticias de renovación por parte de los carneros por lo que quedaría libre tras la finalización de la cesión. El jugador ya pasó por la filas del Millwall durante dos temporadas entre 2012 y 2015.

La pasada campaña el lateral zurdo disputó 21 encuentros con el Derby County haciendo un gol y una asistencia en la FA Cup, el jugador solicitó su cesión al no tener los minutos que el jugador exigía en el Derby County.

El nuevo delantero del Millwall declaró para los medios oficiales del Millwall sobre su llegada al club:

«Hubo contacto semanal del entrenador, así como del (entrenador técnico) Joe Carnall y algunos de los muchachos, incluido Pearcey (ex defensa del Derby Alex Pearce).

«Sé a ciencia cierta que este es el único lugar en el que quería estar y pasar esta temporada y los años futuros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *