#MálagaCF || IVÁN CALERO CAMBIA SORIA POR MÁLAGA

El Málaga CF y el lateral derecho Iván Calero han llegado a un acuerdo para que el parleño vista la elástica blanquiazul hasta el 2023, al igual que Alberto Escassi.

Tras descender el Numancia a Segunda División B y, al igual que su compañero Alberto Escassi, el lateral parleño ha hecho efectiva la cláusula de su contrato que le permitía abandonar la entidad en caso de que el conjunto rojillo terminara la temporada en puestos de descenso.

Después de conocerse el descenso de los sorianos y la carta de libertad del lateral, diversos equipos de LaLiga Smartbank se interesaron en hacerse con los servicios del madrileño. Sin embargo, seguramente influido por Alberto Escassi, el parleño decidió aceptar la oportunidad que le otorgaba Manolo Gaspar de vestir la blanquiazul, como mínimo, hasta 2023.

Tras abandonar muy joven la cantera del Atlético de Madrid y España, jugando primero en el Burton Albion y el Derby County de Inglaterra, y en el Sparta de Rotterdam en Países Bajos, el madrileño volvió a España de la mano del Elche en la temporada 2017/18 consiguiendo el regreso de los ilicitanos a la Segunda División.

Sin embargo, el jugador no fue tenido en cuenta por Pacheta la siguiente temporada y salió cedido al Salamanca UDS de la Segunda División B, donde se salió anotando siete goles. Tras esta magnífica temporada llegó la pasada campaña a Soria gratis tras rescindir con el Elche. De esta forma legó el joven parleño a la plaza donde más ha destacado , lo que le ha servido para ser querido por michos equipos de LaLiga Smartbank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: