#MálagaCF || DANI BARRIO COMPLETA LA SANTÍSIMA TRINIDAD SORIANO-MALAGUEÑA

El Málaga CF y el portero asturiano Dani Barrio han llegado a un acuerdo para que el guardameta defienda la portería blanquiazul hasta la temporada 2021/22.

Después del descenso del Numancia a Segunda División B y, al igual que Alberto Escassi e Iván Calero, el guardameta gijonés quedó libre tras hacer uso de la cláusula de su contrato. De esta forma, tras estar vinculado con el Málaga desde hace un tiempo, el guardameta asturiano llega a la Costa del Sol tras oficializarse el descenso del Numancia y llegar a un acuerdo con la entidad blanquiazul.

Anuncios

De esta forma, el arquero gijonés llega gratis a Málaga tras semanas de negociaciones y desechar varias ofertas de otros equipos, como la del Real Oviedo, el principal competidor del Málaga por el asturiano. Sin embargo, a pesar de poder haber regresado a su tierra a sus treinta y tres años, el portero sd ha dejado embelesar por el proyecto del Málaga y arriba a la ciudad costasoleña de la mano de sus compañeros del Numancia Alberto Escassi e Iván Calero.

A pesar de contar ya con treinta y tres años, el guardameta asturiano no llegó a competiciones profesionales hasta la temporada pasada a Soria de la mano de Luis Carrión, quien fue su entrenador en la UD Melilla. Sin embargo, a pesar de estar debutando en Segunda, pareció no importarle y se erigió como uno de los mejores porteros de toda la competición, sobre todo durante la primera vuelta, donde el Numancia fue una de las sensaciones.

Anuncios

Antes de llegar a Soria, el gijonés debutó con el primer equipo del Real Oviedo en la temporada 2011/12, a pesar de haberse formado en Mareo. Teas dos temporadas en la capital asturiana, llegó a la capital de España de la.mano del Leganés, donde se mantuvo otro par de temporadas. Tras estas dos temporadas, llegó a Melilla, donde se mantuvo por cuatro temporadas y dejó un hueco de la portería muy difícil de ocupar, lo que le valió su pase por el Numancia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: