#Málaga || LUIS MUÑOZ RENOVARÁ CON EL MÁLAGA

En la Costa del Sol existe un deseo que prevalece sobre el resto en este mercado de fichajes, y no se trata de un fichaje (aunque la llegada de Alberto Escassi también tiene papeletas para ser el anuncio más esperado por la afición blanquiazul), sino que es la renovación de Luís Muñoz la que trae loca a la hinchada boquerona.

El canterano fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la pasada campaña -posiblemente el mejor- y por ello, desde la dirección deportiva blanquiazul se ha tratado de ofertar al 34 una buena propuesta de permanencia en la que es su casa.

Aún así, el de La Palmilla contaba con ofertas muy superiores a la que finalmente ha sido la elegida, siendo el amor por el club de su vida el factor clave para que prolongue su relación contractual con el Málaga.

El que ya fuera cedido a Lugo y Córdoba rechaza por tanto propuestas procedentes de LaLiga Santander, como lo eran las de Eibar y Elche, quienes se resignarán sin firmar al joven andaluz que, por el momento, seguirá en su casa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: