Luis Perea llega a Leganés tras firmar un contrato hasta 2025. La operación se cerró por una cantidad aproximada de tres millones de euros.

El centrocampista madrileño jugó la segunda parte de la temporada en el Alcorcón donde dejó muy buenas actuaciones. El ya ex jugador del Osasuna jugó dieciocho partidos y anotó dos goles con el equipo alfarero.

Su gran rendimiento ha llamado la atención de varios equipos de segunda, entre ellos el Mallorca y el Fuenlabrada que había trasladado una oferta formal al Osasuna. Pero finalmente ha sido el Leganés el equipo que se ha llevado el gato al agua ofreciendo una interesante oferta de tres millones de euros y un contrato a largo plazo para el joven centrocampista.

Perea aportará mayor fortaleza al centro del campo pepinero. Su 1’91 de altura le permiten conseguir gran cantidad de balones aéreos siendo un seguro atrás.

De esta manera el Leganés sigue apuntalando su centro del campo de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a primera división. También se mantiene la nueva política de fichajes de traer más jugadores en propiedad que cedidos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: