El joven cancerbero llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido al Leganés, para competir con Cuéllar la titularidad en la portería de cara al próximo curso.

Diego Conde aterriza en Butarque tras renovar con el Atlético de Madrid hasta 2022. El Leganés tiene una opción de compra a final de temporada.

Reforzar la portería era la prioridad de la directiva pepinera, ya que sólo contaba con Cuéllar como portero del primer equipo.

Con este fichaje Conde da el salto al fútbol profesional tras haber jugado las dos últimas temporadas en el Navalcarnero y Atlético de Madrid B. Ambos equipos de Segunda B.

Con este fichaje el Leganés no cierra la portería de cara a la próxima temporada. Ya que a pesar de este nuevo fichaje según el “Diario As” el interés por Munir, portero marroquí del Málaga y Zamora de la competición se mantiene.

La llegada de Conde supone un alivio para Martí que quería reforzar la portería antes que cualquier otra posición por la ausencia de competencia en dicho puesto.

Esta situación es un paso al frente en la carrera de Conde que confía en aprovechar la oportunidad y seguir en Leganés más años.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: