#GranadaCF || POZO MUY CERCA DE FICHAR POR EL GRANADA

El futbolista sevillano ya tiene un acuerdo verbal con el Granada, y tras rechazar numerosas ofertas, se convertirá en nuevo jugador nazarí en los próximos días

El Granada sigue su búsqueda de nuevos fichajes en el mercado, y ya tiene atado a su próximo refuerzo. Él es Alejandro Pozo, jugador del Sevilla CF. El jugador nacido en la capital andaluza llegará cedido 1 año a Los Cármenes, disputando así su segunda temporada en Granada. Pozo ha rechazado numerosas ofertas de equipos de primera división e internacionales, su prioridad era acabar en el equipo nazarí, club donde vivió un ascenso.

Pozo conoce la entidad a la perfección, conoce al técnico Diego Martinez de su etapa en Granada y en las categorías inferiores del Sevilla, pero sobretodo conoce al grupo y a los compañeros, juntos vivieron un emocionante ascenso a 1 división, donde disputó 30 partidos anotando 4 goles. El rol del carrilero andaluz será el dar rotación a Foulquier y Victor Díaz, pudiendo llevar a la suplencia al veterano capitán, que poco a poco le empiezan a pesar los años.

Las oficinas nazarís se mueven cada vez con más agilidad, jugadores como Yangel, Diego González y el propio Pozo parecen estar cerrados, y no se descartan más incorporaciones en la parte de arriba, donde siguen en busca de un 9.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: