#GranadaCF || EL GRANADA SERÁ CABEZA DE SERIE EN EL SORTEO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

El día 31 de agosto el Granada CF comenzará su primera andadura por Europa participando en el sorteo de las rondas previas de la UEFA Europa League, la cual consiguió traerse a España el Sevilla FC tras derrotar al Inter de Milán. El Granada CF será cabeza de serie del sorteo de la segunda ronda clasificatoria, y vamos a ver quiénes podrían enfrentarse al Granada en la pugna por alcanzar la fase de grupos de la competición.

El Granada CF acabará siendo emparejado con uno de los equipos de la columna derecha. Relativamente, mirando el coeficiente de los equipos, el Granada debería de tenerlo teóricamente fácil, pero sabemos que no debemos subestimar a ningún equipo por pequeño que sea.

¿Qué pasaría si el Granada vence a su rival?

En caso de que los Nazaríes venzan al equipo rival pasarían a una tercera ronda clasificatoria en la que ya habrían equipos con un coeficiente más alto. En esta ronda estarían equipos como el PSV, Besiktas, Sporting de Lisboa entre otros más. Esta ronda sería teóricamente más difícil para los rojiblancos horizontales.

Esperemos que el Granada CF disfrute de su estancia en Europa y logre las máximas victorias posibles, siempre sin olvidarse de LaLiga. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa del club.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: