#GironaFC || OFICIAL: MARCELO CLAURE ES NUEVO INVERSOR DEL GIRONA

El empresario se une al Girona Football Group y al City Football Group como propietario del Girona comprando un 35% de las acciones de éste.

Con esta operación el Girona és un paso más y fortalece su futuro con un nuevo inversor que ayudará al club a intentar conseguir el ascenso a primera.

Claure, se une así a su tercer equipo como empresario. El primero de ellos es el Club Bolívar de su país natal Bolivia, club con más prestigio del país. También es copropietario del proyecto de David Beckham y los hermanos Mas en el Inter Miami de la MLS.

De esta forma el City Football Group se queda como máximo accionista con el 47% del club, Claure tendrá el 35% y el Girona Football Group el 16%, el resto está repartido entre pequeños accionistas.

Anuncios

El consejo de administración también tendrá cambios ya que Pere Guardiola será el presidente de este. Mas-Bagà será el director general del club y Delfí Geli seguirá como presidente institucional. Todos estos cambios se verán reflejados la próxima junta de accionistas.

Marcelo Claure en la MLS. Fuente: As

En una primera entrevista Marcelo Claure se sentía orgulloso de poder hacer realidad una de sus grandes ilusiones: “Es un día muy especial en mi vida. Desde niño siempre tuve una gran aspiración, que era ser parte de una de las Ligas más importantes del mundo y esto es como un sueño que se hace realidad: convertirme en accionista de un gran club como es el Girona.

Gran paso en Girona que ayudará al club a poder volver a la máxima categoría del fútbol español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: