#ElcheCF || DE SUBIR A PRIMERA… A POLICÍA NACIONAL

Noticia curiosa cuanto menos la que conocimos hace unos días. El mediocentro defensivo Manuel Sánchez se marcha a Ávila, (donde se sitúa la Escuela Nacional de Policía en España) para completar su formación como agente de la Policía Nacional. El cordobés compaginará esos estudios con el fútbol, ya que salvo sorpresa firmará por el Real Ávila de Tercera División tras haber finalizado su contrato con el Elche CF.

Manuel Sánchez; Elche CF

Manu llegó al Elche en 2017 procedente de UCAM Murcia tras el descenso a Segunda B de los ilicitanos para reforzar la medular. En esa temporada fue una pieza clave para lograr el ascenso a la categoría de plata. En el regreso de los franjiverdes, Manolín se vio eclipsado por un Xavi Torres que llegó con un gran cartel. Fue uno de los jugadores más tarjeteros de la liga, con 19 tarjetas, una de ellas roja.

Anuncios

En su tercera y última temporada como franjiverde, le quitó el puesto Ramón Folch, jugador de su posición pero de diferentes características, ya que Manu es un jugador más ‘leñero’ y Ramón más creativo con balón. Como solía ser habitual, el pivote andaluz fue de los jugadores con más tarjetas a sus espaldas. Esta vez con 16, siendo una de ellas roja. Como curiosidad, las dos rojas que recibió con el Elche en Segunda División fueron en Extremadura.

Manolín tras el ascenso conseguido recientemente; Elche CF

Manu será recordado en Elche como un jugador muy duro en el terreno de juego pero como un buen profesional. Salvo sorpresa competirá este año en Tercera División, en el Real Ávila, según han destapado ya varios medios. De ser cierto, los abulenses contarán con un jugador excelente para la categoría.

Anuncios

Curioso será ver que un jugador que acaba de lograr un ascenso a Primera decida apartarse de la élite del fútbol a sus 31 años para finalizar sus estudios de Policía Nacional.

Elche CF

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: