#CPFC || EBERECHI EZE ATERRIZA EN EL CRYSTAL PALACE

Roy Hodgson ya tiene a su nuevo e ilusionante fichaje. Él es Eberechi Eze, proveniente del Queens Park Rangers. Cambia Loftus Road por Selhurst Park y llega a cambio de unos 20 millones. Se trata de una de las sensaciones del pasado año en la segunda división inglesa. Es un jugador con una gran calidad y capacidad de liderazgo a pesar de su corta edad. Llega para ser una pieza importante para los Eagles.

Tottenham in Competition With Premier League Rivals Over QPR's £10m Rated  Sensation Eberechi Eze | 90min


Durante este último año, anotó 14 goles y 8 asistencias para el conjunto dirigido por Mark Warburton siendo un jugador capital durante toda la campaña. Sus grandes actuaciones a lo largo de todo el año levantaron el interés de varios equipos de la Premier League, pero finalmente el Palace ha sido el equipo que se ha llevado a la nueva perla británica.

Championship Scout report: Eberechi Eze | by Marc Lamberts | Medium


A pesar de que tan solo tiene 22 años, ya ha jugado más de 100 partidos en Championship en los que ha anotado 20 goles. A su vez, ha sido convocado para las categorías inferiores de la selección inglesa, debutando tanto con la sub20 como con la sub21.


Parece que el jugador está listo para dar y asumir un salto importante en su carrera. Habrá que ver si se adapta rápidamente a la Premier y al esquema de Hodgson, pero lo cierto es que puede ser un jugador muy interesante para los intereses del conjunto londinense.

West Ham United y Crystal Palace Front Runners firmarán al delantero de  Queens Park Rangers Eberechi Eze

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: