#ChelseaFC || OFICIAL: THIAGO SILVA YA ES DEL CHELSEA

El central brasileño de 35 años firma por el conjunto londinense hasta 2022 después de que su contrato con el PSG finalizara.

El mercado de verano para el Chelsea esta siendo movidito, tras pasarse un año sin fichar, los «blues» han salido de compras, y Thiago Silva es la primera incorporación en la defensa. El brasileño llega tras la negativa del PSG a quedarse en la capital francesa, «le capitain» se despide de Francia tras 7 años inolvidables en los que ha ganado 7 ligas, 6 copa de la liga, 5 copas de Francia y 7 supercopas, además de alcanzar una final de Champions, que perdió frente al Bayern de Münich.

El brasileño firma hasta 2022, y se convertirá en eje principal de la zaga junto a jugadores como Rüdiger o César Azpilicueta. A pesar de las numerosas críticas que ha recibido Thiago por su rendimiento en ocasiones importantes, su experiencia en el fútbol de élite será clave. Son 35 años los que tiene, una cifra complicada en el fútbol moderno, pero a este defensor todavía le quedan muchos minutos por disputar, y sobretodo muchos títulos por ganar.

La llegada de Thiago Silva tiene daños colaterales en la plantilla del Chelsea, empujando a Tomori a abandonar la entidad en calidad cedido. Muchos equipos de la Ligue 1 están interesados en el inglés, que saldrá en los próximos días, abriendo la puerta a Malang Sarr, central francés procedente del Nice, que suena cada vez más fuerte. Una situación similar es la que le ocurre a Emerson, el carrilero brasileño es clave para la llegada de Ben Chillwell, sus servicios pueden estar incluidos en la operación, y su venta es necesaria para la llegada del jugador del Leicester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *