#CádizCF || ¡LLEGAN DESCARTES A LA TACITA DE PLATA!

El pasado jueves 27 de agosto, las redes sociales del club gaditano dieron a conocer la convocatoria con los integrantes, que emprenderán la recta final de la pretemporada cadista.

A su vez, con dichos nombramientos se especulan los descartes de cara a la nueva e ilusionante temporada en primera división.

Actualmente el plantel del conjunto amarillo, se encuentra en las 41 fichas. Una cifra descomunal, ya que lo normal es un número entorno a los 25 o 30 jugadores.

Debido a este suceso, la identidad se pone en marcha de cara a una “Operación Salida” debido a su exceso de componentes.

Es por ello que tras la convocatoria, quedan marcado en rojo los siguientes nombres:

Caye Quintana: La pasada temporada formó parte de cuadro fuenlabreño, disputando 29 partidos y anotando un gol/asistencia.

Su caída en la lista de convocados, hace pensar que su incorporación en el Málaga.CF es más que inminente.

David Mayoral: Realiza un relevo tras la caída de Caye Quintana, en los llamados por Álvaro Cervera.

El recién incorporado, ha sido uno de los fichajes para esta temporada. Se hace pensar, que el club empieza a contar con sus servicios con la intención de cumplir un contrato en calidad de cesión en un Segunda división.

Jurado: El jugador sanluqueño, llegó al conjunto gaditano con las expectativas altas. Sus malas actuaciones sobre el verde y falta de forma física, hacen que el técnico superior no cuente con sus servicios.

No obstante, no tiene ofertas por ninguna otra identidad. Lo más seguro es que se le busque una salida amistosa, que pueda permitir su marcha lejos de Cádiz.

Edu Ramos:  A sus 28 años de edad, al igual que su compañero de juego Caye Quintana… el club malagueño, se interesa por su potencial.

Rhyner: Podría tener posibilidades tras la escasez de centrales. Su manceba edad, hace que el peruano contase con una gran proyección en algún Segunda división en forma de préstamo.

“Más que irrefutables”

David Carmona: Sus actuaciones se han visto en el recién descendido Racing de Santander. 

Brian Oliván: Desde hace un par de temporadas, el Cádiz.CF no contaba con sus propiedades. Marchó en busca de un futuro mejor hacia el Girona.

Matos: Situación parecida a la de David Carmona, se marcha en forma de préstamo hacia el FC. Twente holandés. Su rumor al Cartagena, apunta con fuerza.

Querol: En el Albacete tuvo su oportunidad. Ahora diversos medios confirman el interés del Sabadell por los servicios del jugador.

Jovanovic: Prácticamente sin oportunidades en el conjunto andaluz. Pasada temporada en el FC. Cartagena.

Dani Romera: Es cierto que sus números en el Cádiz no son malos, y que dejó buenas sensaciones… pero en una primera división, se necesita potencial en la delantera para afrontar grandes retos.

Finaliza su contrato en la UD. Alcorcón y llama la atención para el proyecto de Turki Al-Sheikh.

“Aire de confirmación”

En la portería se debe tomar una decisión inmediata, para conocer el futuro de Dani Sotres y David Gil. 

Ambos con gran proyección y pendientes de novias en la categoría de plata.

No obstante, Javi Navarro: Verticalidad, desborde y velocidad. Encaja perfectamente en el sistema de juego, pero en las oficinas de los aledaños del Estadio Ramón de Carranza, ya se habla de una posible salida que le ofrezca minutos.

Y tú, querido lector: ¿Qué opinas de dichos descartes? ¿Cuál te llama más la atención?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *