Seguirá una temporada más en el Almería en calidad de cedido con opción a compra a final de campaña.

Durante los últimos días, las oficinas de la UD Almería están acelerando las operaciones pendientes con el fin de conformar de nuevo una plantilla capaz de luchar por el ascenso a LaLiga Smartbank. Es por ello que, en el día de hoy, se ha dado a conocer un nuevo integrante de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021.

Fran Villalba, el día de su presentación como nuevo jugador unionista.

Fran Villalba fue uno de los pocos nombres rescatables del fatídico mercado invernal rojiblanco, donde llegaron futbolistas que no dieron la talla necesaria para asaltar el ascenso directo. El mediapunta cedido por el Birmingham no fue uno de ellos. Esta pasada campaña, llegó a disputar con la elástica indálica un total de 18 partidos, anotando dos goles. Destaca por su determinación en el último pase, su técnica y su juventud (tan solo 22 años).

El nuevo reto del valenciano será hacerse con la titularidad en la posición de mediapunta, aunque puede jugar en ambas bandas, tal y como ha demostrado en los últimos compromisos del club andaluz. Sin ninguna duda, esta campaña, Villalba está llamado a hacer actuaciones importantes. Los cimientos de la nueva UD Almería ya se están forjando.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: