#SerieA || INTER Y FIORE QUIEREN AMPLIAR LAS CESIONES DE BIRAGHI Y DALBERT

Parece que no hay un primer acuerdo. En la tarde del miércoles 26 de agosto el Inter de Milán y la AC Fiorentina mantuvieron una primera reunión donde intentaron llegar a un acuerdo para alargar las cesiones del brasileño Dalbert en la AC Fiorentina y del italiano Cristiano Biraghi en el Inter de Milán para la próxima temporada 2020-2021. Varios medios afirman que parece no haber entendimiento, por lo que ambas entidades decidieron reunirse otro día para tomarse unas jornadas de reflexión con la posibilidad de acercarse a un acuerdo mutuo que beneficie a ambas partes.

Imagen: Dalbert controlando un balón.

Analizando un poco la temporadas de ambos comenzaremos por la del brasileño Dalbert, quien tuvo un total de 31 apariciones en la Serie A con ocho asistencias y un total de 2489 minutos jugados así como tres encuentros, una asistencia y 262 minutos en la Coppa Italia, cabe destacar que posee un valor de mercado de unos nueve millones de euros.

Imagen: Cristiano Biraghi en un encuentro con el Inter de Milán.

En cambio el italiano Cristiano Biraghi tuvo un total de 26 apariciones en la Serie A con dos goles y seis asistencias, cuatro participaciones en UEFA Champions League como en la UEFA Europa League, donde anota un tanto, así como tres partidos de la Coppa Italia. Su valor de mercado es de aproximadamente 9’50 millones de euros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: