#SerieA || EL BENEVENTO QUIERE IR A POR TODAS: BONAVENTURA Y KLUIVERT SE SUME A LA LISTA DE DESEOS

Tirar la casa por la ventana. Tras haber ascendido ésta presente temporada a la Serie A el Benevento Calcio quiere poner broches de calidad en sus filas para evitar un descenso a la Serie B como ya les pasó en su última andadura en la máxima categoría del fútbol italiano. Por este motivo los italianos quieren hacerse con los servicios del ex mediocentro del AC Milan Giacomo Bonaventura así como el atacante holandés de la AS Roma Justin Kluivert, siendo el primero una llegada que aportará experiencia así como la segunda llegada que mejoraría la profundidad en ataque con un extra de minutos que podría jugar.

Imagen: Giacomo Bonaventura en un encuentro con el AC Milan.

Analizando a los dos jugadores el italiano Giacomo Bonaventura estuvo hasta el final de esta temporada 2019-2020 disputando sus encuentro en la Serie A con el AC Milan, decidiendo no continuar con su carrera en el club de Milán para seguir experimentando en otros clubes italianos con mayor prioridad sobre el resto. Estando en la cantera del Atalanta desde el 2008 pasó por las filas de la US Pergolettese 1932, el Calcio Padova y después posteriormente el AC Milan.

Imagen: Justin Kluivert controlando un balón.

El segundo es el holandés Justin Kluivert, quien pertenece a una AS Roma donde no tiene los minutos necesarios para poder seguir creciendo como futbolista. Desde su llegada a la capital italiana en julio de 2018 procedente del Ajax de Ámsterdam donde estuvo desde el 2014 perteneciendo al juvenil del club. Con un contrato en vigor hasta junio de 2023, y con un valor de mercado de 20 millones de euros, parece que hijo de la leyenda del fútbol no tiene asegurada la permanencia en el club romano al verse éste con un nuevo inversor que querrá dar, de seguro, un lavado de imagen a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *