#RealMadrid || EN MADRID CONSIDERAN IMPOSIBLE LA «OPERACIÓN MESSI»

El factor deportivo tiene su peso y el famoso burofax lleva, por momentos, a disfrutar de la felicidad por el mal ajeno, algo tan común en el deporte y al que el Real Madrid no escapa. De todas formas siguen sin ver a Messi lejos del Camp Nou, ya que consideran el movimiento como «una operación imposible»

2 PUNTOS DE VISTA

Por un lado los que piensan que el Barcelona puede dar paso a una reconstrucción siempre traumática, pero con algo de margen en lo económico y, por otro, los que creen que será un golpe directo a la línea de flotación del equipo y del que no se recuperará en un tiempo.

Algunos de los dirigentes blancos mantienen que no es la mejor noticia porque su salida liberará 100 millones de euros anuales a las cuentas azulgrana, circunstancia que podría ayudar y mucho a la reconstrucción del once azulgrana. A su vez, ponen en duda que algún equipo pueda hacerse cargo de la ficha del delantero sin superar todos los límites salariales establecidos por la UEFA. Mantienen que en el momento actual la preocupación de los equipos es rebajar la masa salarial y que la llegada de Messi a equipos como el City y el PSG, dejaría en mal lugar a la UEFA ante el resto de clubes si acepta el cambio.

Nadie por el Bernabéu ha pensado en Messi. Hace años, sí que se plantearon escenarios posibles, pero hoy en día el objetivo blanco no es otro que el de vender y en lo deportivo ya se consideran reforzados con el adiós del argentino al Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *