#RCDE || JUANJO NARVÁEZ GUSTA AL ESPANYOL

Suenan muchos jugadores para ocupar la plaza de delantero del Espanyol. Esta vez hablamos del colombiano Juanjo Narváez que parece ser del agrado de la dirección deportiva perica y de Vicente Moreno.

Informa EP de Aragón que el jugador del Betis tiene muchas novias, como Las Palmas, el Zaragoza, el Elche y ahora se une el RCD Espanyol.

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, no contará con Juanjo para la próxima temporada así que el Betis buscará una salida para el atacante, ya sea en forma de cesión o de venta.

Anuncios

Juanjo Narváez ha estado este año cedido a la UD Las Palmas por el Real Betis, ha jugado 29 partidos anotando 7 goles y repartiendo 2 asistencias con los canarios.

El colombiano de 25 años es delantero, pero gracias a su polivalencia se desenvuelve bien en la banda izquierda, donde ha disputado la mayoría de partidos con Las Palmas.

Anuncios

Juanjo llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2012 tras haber sido recomendado por Zinedine Zidane, actualmente técnico del Real Madrid. Después el Real Betis se hizo con sus servicios por 300.000 euros, en el 2016. Y después de dos temporadas en el filial Quique Setién le hacía debutar en el Camp Nou. Desde esa temporada hasta entonces ha estado cedido en el Almería, en el Córdoba y en la UD Las Palmas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: