#NFFC || EL NOTTINGHAM FOREST FIRMA A SU NUEVO PIVOTE

El comorense Fouad Bachirou llega procedente del Malmö sueco.

El Nottingam continua incorporando futbolistas con el objetivo de regresar de nuevo a la Premier League, este es el cuarto tras las llegadas de Taylor, Colback y Blackett. El bicampeón de Europa disputará su decimotercera temporada consecutiva en la Championship, un desierto que parece que no tiene final.

Bachirou ha firmado por el Nottingham Forest aunque no se ha anunciado ni la cantidad del traspaso ni la extensión del contrato. A sus 30 años el canterano del PSG ha pasado toda su actual carrera en la Allsvenskan militando en el Östersund y Malmö. También estuvo jugando en las islas británicas durante cuatro años en el Morton escocés.

El comarense disputó 28 partidos la pasada temporada con el conjunto escandinavo. Bachirou se despidió de su ya ex-club a través de sus redes sociales:

»Es difícil describir lo agradecido que estoy por haber jugado en un gran club como Malmö ff !! La confianza y el amor que recibí a lo largo de los años, dentro y fuera del campo, causaron un gran impacto en lo bien que quería hacer por el club, trato de darlo todo al club y a los aficionados, espero que puedan ver eso y recuerden esa parte de mí. Me gustaría agradecer y desear buena suerte a todos los miembros de la organización y a sus seguidores por todo lo que han hecho en estos dos años y medio, ya que están a punto de empezar un nuevo capítulo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *