#ChelseaFC || MALANG SARR FIRMA CON LOS BLUES

El joven defensa francés es el nuevo fichaje del conjunto dirigido por Lampard, que está a fuego en esta ventana de traspasos. El jugador llega proveniente del Niza de la Ligue 1, club en el que ha disputado un total de 119 partidos y convertido 3 goles. Su contrato con los dueños de Stamford Bridge tendrá vigencia por los próximos cinco años, y llega libre.

Debutó con el club francés a los 17 años y deslumbró con sus cualidades en el pase, lo que le llevó a estar vinculado con el Manchester City. A pesar de sólo tener 21 años, fue un fijo en la línea defensiva del Niza, por lo que se va con el cariño de los hinchas.

Who Is This Ligue1 Defender That Leicester City And Chelsea Are Targeting?  Everything You Need To Know | Soccersouls

Sin embargo, el joven no se unirá a las filas de Frank Lampard esta temporada, sino que saldrá en calidad de cedido para aumentar su experiencia y ambición.

La operación ha sido muy bien recibida en Londres, ya que asegura que el Chelsea busca una construcción de la plantilla pensando en el futuro. El jugador además goza de la virtud de la polivalencia: se puede desempeñar como lateral o central, además de que es capaz de adaptarse a sistemas de cuatro o tres defensores.

A pesar de haber recibido ofertas de otros clubes importantes de Europa, el que ganó la distinción al jugador joven del año en el Niza ya es propiedad del Chelsea.

Transferts - INFO FF - Malang Sarr (Nice) pisté à l'étranger - France  Football

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *