#Cartagena || PABLO CLAVERÍA NOVENO FICHAJE DEL CARTAGENA

El madrileño abandona el Fuenlabrada para llegar libre a Cartagena

El Cartagena se refuerza con su noveno fichaje tras la llegada de Pablo Clavería, el centrocampista de 24 años llega tras permanecer dos años en el Fuenlabrada.

Pablo Clavería ha firmado dos temporadas con el conjunto murciano, el jugador se une a un plantel en plena reconstrucción con el objetivo de asentarse en la Liga Smartbank. El jugador pasó por la cantera del Rayo Vallecano, Málaga y Fuenlabrada.

La pasada campaña disputó 35 encuentros con el conjunto madrileño, siendo una de las piezas claves de Sandoval. El jugador fue presentado ayer por la noche y se unirá al equipo tras el encuentro amistosos frente al CD Leganés.Clavería se despidió del CF Fuenlabrada a través de sus redes sociales ”Hoy me toca despedirme de todos vosotros. Gracias por estos 2 años que jamás olvidaré, me voy con una mochila llena de buenos recuerdos y aprendizajes. Gracias a cada una de las personas que componen esta familia y todos los jugadores con los que tuve el placer de compartir tantos momentos, he sido muy feliz con todos vosotros pero hoy toca separar nuestros caminos, de corazón os deseo todo lo mejor. Nos vemos pronto, GRACIAS”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: