#CádizCF || CREO EN TI, NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Durante la mañana del día de hoy, el Cádiz Club de Fútbol ha anunciado su nueva campaña de abonados. Una campaña de abonados que ya avisó el presidente que se acomodaría a la situación de una manera creativa. Cabe destacar, que todos los abonados cadistas que fueron a todos los partidos posibles de la campaña 19/20, tendrán su abono gratis durante esta temporada.

La campaña la presentaban el presidente, Manuel Vizcaino, y Pepe Mata. La primera novedad ante esta situación del coronavirus es, que todas las renovaciones y las nuevas altas serán de forma online y de manera telefónica.

También habrá descuento a los abonados más ‘fieles’. Quienes lleven abonados desde la campaña 16/17 tendrán mayor descuento que los nuevos abonados de la campaña 17/18. Así progresivamente.

Comprar Entradas Cádiz - Córdoba: Precios e Información | Carranza
Anuncios

Una de las novedades de esta campaña de abonados, el abonado solo tendrá que pagar, por ahora, el 50% del abono. Debido a que no se conoce cuando se podrá ir a los estadios. Si se pudiese ir a más partidos del 50%, el abonado tendría que pagar esa parte del abono. De la misma manera sería en el caso contrario, si el abonado no pudiese asistir, el club devolvería esa parte del abono.

El club anunció que constan con mayor plantilla en el ámbito de atención telefónica. Ya que todo nuevo abonado tendrá que solicitar su plaza a través de la web y será llamado por parte del club para oficializar el abono o para barajar nuevas opciones.

La comparecencia acabó con la imagen del carnet y su lema ‘’Creo en ti’’. También se proyectó un vídeo promoción hacia la nueva campaña atípica de abonados.

Imagen
Fuente: Cádiz CF
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: