#Swansea || LOS CISNES CIERRAN LA CESIÓN DE GIBBS-WHITE

El Swansea acomete una cesión de una de las mayores promesas del fútbol britanico.

Finalmente el Swansea se ha hecho con los servicios de Morgan Gibbs-White. Steven Cooper el entrenador galés sigue rejuveneciendo la plantilla de los cisnes trayendo a Gibbs-White de 20 años. Ahora mismo la media de edad del club galés es de 25’2 años.

El jugador a sus 20 años ha salido cedido a la Championship, el jugador fue uno de los artífices de su ascenso a la Premier, pero debido al enorme crecimiento del club ha preferido salir cedido, el jugador ha disputado 33 encuentros en la Premier League y 22 en la Championship.

Pese a que la operación de Morgan sea una cesión de compra, hay un punto que juega a favor de los galeses. El contrato de Morgan terminaba en 2021, pero antes que el futbolista partiera rumbo a País de Gales ha firmado su contrato de renovación con los Wolves que se extiende hasta 2023.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es morgangibb-1024x683.jpg

La pasada temporada el jugador natural de Stafford disputó 17 encuentros en toda la temporada entre todas las competiciones haciendo un único gol.

Pese a ello el jugador ha demostrado su felicidad por llegar al Liberty Stadium: »Hablé con Rhian sobre su tiempo aquí y dijo que le encantaba cada minuto»

“Estoy feliz de estar aquí y no puedo esperar para impresionar a los fanáticos y mostrarles todo lo que puedo hacer.

“Me encantaría seguir con lo que esos tres muchachos hicieron aquí porque fueron una parte importante de lo que sucedió la temporada pasada al tratar de volver a donde deberíamos estar.

«Esa fue una de las principales razones por las que quería venir aquí, debido a su desarrollo, y espero poder hacer lo mismo y ayudar a los niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *