#SevillaFC || OSCAR RODRÍGUEZ, EN LA ÓRBITA ROJIBLANCA

Una vez finalizada la maravillosa temporada del Sevilla FC, culminada con la sexta Europa League en las vitrinas del conjunto nervionense, Monchi ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la temporada 20/21, que comenzará el 24 de Septiembre con la final de la Supercopa de Europa frente al todopoderoso Bayern de Múnich.

Anuncios

Con Rakitic, el principal objetivo casi atado, Monchi y Lopetegui quieren savia nueva en su plantilla y seguir subiendo el nivel de sus jugadores. El centrocampista del Real Madrid, Oscar Rodríguez ha ganado muchas opciones de formar parte del plantel blanquirrojo, a pesar de que el Villareal estaba como principal interesado, la cesión de Kubo ha enfriado el interés amarillo por el jugador.

El Sevilla ha sabido esperar, y aunque el Milán también está en la puja, el jugador quiere seguir en España, y más si un club que juega Liga de Campeones y está al alza como el conjunto andaluz, pues poco más hay que decir.

El precio de salida es de 20 M €, pero el Sevilla busca rebajar ese precio, negociando con el conjunto blanco una opción de recompra o un porcentaje de de una futura venta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: