#SerieA || JUVENTUS Y SASSUOLO NEGOCIAN POR MANUEL LOCATELLI

Un acercamiento en las negociaciones.  Parece que la idea de Andrea Pirlo de reconstruir a la Juventus de Turín en este corto, pero intenso, mercado de fichajes no es una mentira al haberse filtrado la noticia en Sky Sport de que el club Bianconeri, comandado por su director deportivo Fabio Paratici, se habría reunido con la US Sassuolo Calcio, comandado por su director deportivo Giovanni Carnevali, y estarían negociando el traspaso del mediocentro italiano Manuel Locatelli al actual campeón de la Serie A.

Imagen: Manuel Locatelli disputando un balón con Miralem Pjanic.

Con un contrato vigente hasta junio de 2023, y con un precio de mercado de 25 millones de euros, el nacido en Lecco es del gusto del técnico de la Vecchia Signora debido a sus grandes cualidades, y actuaciones, demostrada en su actual club para su pronta edad: 22 años. Salido de la cantera de la Atalanta pasó también por la cantera del AC Milan para irse cedido en 2018 a la US Sassuolo Calcio hasta ser comprado en el mercado de verano del año pasado por un precio cercano a los 12’50 millones de euros.

Imagen: Manuel Locatelli en su etapa en el AC Milan. Fuente: AC Milan.

Esta presente temporada 2019-2020 disputó 33 jornadas en Serie A dando cuatro asistencias así como un único encuentro en la Coppa Italia. Acumuló, en competición regular, un total de 2671 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *