#RecreativodeHuelva || EL RECRE PRESENTA SU SEGUNDA EQUIPACIÓN

El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana la que será su segunda equipación la próxima temporada. En este nuevo diseño predomina el color naranja, un color que recuerda a tiempos memorables en la ciudad onubense.

Con este mismo color vistió el Decano en la temporada 06/07, que es considerada la mejor temporada en la larga historia del Recre. Con un gran Santi Cazorla al mando, el Recreativo hizo una temporada fantástica, consiguiendo meterle hasta tres goles en el Bernabéu al Real Madrid y consiguiendo su mejor clasificación de la historia, posicionándose séptimo en Primera división.

Anuncios

Aunque también hubo momentos tristes en aquella temporada, ya que cuatro aficionados fallecieron en el desplazamiento previo al partido contra el Real Madrid.

El club ha presentado esta equipación mediante un vídeo emotivo que recuerda aquel 20 de diciembre del 2006 cuando el Recre venció el Santiago Bernabéu. Aunque la equipación sea mayormente naranja, también hay partes que son burdeos, así como las mangas y los pantalones. También hay otro detalle muy característico en la camiseta y es que el escudo está situado en el centro de la equipación.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: