#ManCity || ¿Y SI LA GUINDA DEL PASTEL ES LEO MESSI?

Ayer por la tarde, a eso de las siete y media, saltaban las alarmas. El hecho era que Leo Messi tenía la intención de abandonar el club y por tanto no seguir encabezando el proyecto que este año tiene a Ronald Koeman como director técnico. A partir de ahí, comenzaban las elucubraciones. ¿Dónde irá? ¿Puede irse gratis? ¿Quién podría ser su sustituto? Estas eran algunas de las preguntas que los aficionados culés se hacían entre sí, o en su propia cabeza ya que la salida del astro argentino sería un golpe brutal y muy difícilmente aguantable en Can Barça. Sin embargo, pocas tenían respuesta.

La entrevista a Leo Messi en RAC1, frase a frase


GloboEsporte, anunció también en la tarde de ayer que el Manchester City, entre otros equipos, podría ser un posible destino. Se reencontraría con Pep Guardiola y con su íntimo amigo e ídolo de la afición citizen, el Kun Agüero. Lo cierto es que el Manchester City es una opción coherente, en el caso de que Leo Messi decida salir del Fútbol Club Barcelona. Lo sería porque, como ya he dicho anteriormente, supondría el reencuentro con viejos compañeros y amigos y porque la Premier League es una liga jugosa y atractiva para cualquier futbolista o persona que se dedique o este introducida en el mundillo.

El golpe de Leo Messi podría ser increíble ya no solo a nivel deportivo, sino también a nivel institucional, visual o por la cantidad de ganancias que podría tener el club del Etihad.

Cuánto gana Messi en el Barcelona y cuál es su cláusula de ...


El traspaso, según la cláusula de desenganche sería de coste cero, sin contar el tremendo contrato que tiene el argentino. El inconveniente es saber si ese fichaje a coste cero se podría producir ya que según las últimas informaciones acababa en junio esa posibilidad. Otra opción sería comprarlo, con eso sí, ofertas superiores a los 222 millones, cifra por la que el PSG fichó a Neymar.

Barcelona | Leo Messi, un mundo de récords y hat-tricks contra el ...


Mientras tanto, según también GloboEsporte, el que podría hacer las maletas en sentido contrario sería Gabriel Jesus, con el que el Barcelona ya habría contactado para sustituir a Luís Suárez. Gabriel Jesus, con contrato hasta 2023 podría ser utilizado como moneda de cambio.

Leo Messi, durante esta temporada ha jugado 33 partidos en la liga española y ha marcado 25 goles y repartido 21 asistencias. A su vez, en la Liga de Campeones ha jugado 8 partidos y ha marcado 3 goles.

El Barça quiere ampliar el contrato de Leo Messi hasta 2022


Veremos cómo acaba el culebrón Leo Messi, si se queda o si se va y si finalmente opta por la segunda opción, ¿qué equipo se llevará al seis veces balón de oro?

FC Barcelona: Leo Messi y su madurez: el ejemplo de un líder ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *