#GranadaCF || JORGE MOLINA ES PRESENTADO COMO JUGADOR NAZARÍ

El día 25 de agosto se hizo oficial el fichaje del ex capitán del Getafe Jorge Molina, quien llegaría gratis al Granada CF a sus 38 años, firmando un contrato para las próximas dos temporadas. Esta tarde el jugador ha sido presentado en Los Nuevos Cármenes de Granada vistiendo la rojiblanca horizontal. Os dejamos a continuación un vídeo cortesía de Radio Marca Granada:

Anuncios

LOS DATOS DE JORGE MOLINA EN SU ÚLTIMA TEMPORADA EN GETAFE

Jorge Molina abandona el Getafe después de haber jugado 34 partidos con los Azulones en LaLiga, y haber marcado 5 goles a favor, lo que le da al jugador una media goleadora de 0,15 goles por partido.

En Europa League, el jugador cuenta con 6 partidos jugados, habiendo marcado un gol, lo que le da al jugador una media goleadora de 0,17 goles por partido, siendo esta media un poquito más alta que la de LaLiga.

Anuncios

En Copa del Rey, Jorge ha jugado 2 partidos y marcado un gol, lo que hace que tenga una media goleadora de 0,50 goles por partido, siendo la media más alta del jugador en las tres competiciones.

Sin duda, esperamos que este fichaje aporte mucho a la escuadra de Diego Martínez, quienes estarán involucrados en Europa League, LaLiga y Copa del Rey.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: