#GranadaCF || BERNARDO CRUZ SE DESVINCULA DEL GRANADA Y SE ACERCA AL CÓRDOBA

Esta misma tarde el Granada CF ha emitido un comunicado oficial, anunciando un acuerdo con Bernardo Cruz por la rescisión de su contrato. Esta decisión supone un gran paso en sus negociaciones con el Córdoba, dejando el traspaso prácticamente cerrado, por lo que se hará oficial en las próximas horas.

El club cordobés no lo ha oficializado, pero los medios locales dan por hecho el fichaje, que supondrá un gran salto de calidad en su zaga defensiva, logrando un fichaje que parecía imposible al inicio de las negociaciones.Bernardo Cruz ya prepara las maletas para su vuelta a casa, donde firmará un contrato de larga duración. El cordobés volverá al club donde se crió, para ser una pieza clave en el juego, y convertirse en uno de los líderes del vestuario.

En el comunicado el Granada le dedicaba estas palabras: El cordobés, que llegó al club en la temporada 18-19 donde contribuyó al ascenso a Primera División, finalizó la pasada campaña cedido en la AD Alcorcón y CD Numancia. El club agradece al jugador su trabajo y dedicación mostrada en su etapa como rojiblanco y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: