#GironaFC || EL GIRONA TENDRÁ UNA NUEVA INVERSIÓN DE CAPITAL

Pere Guardiola es el máximo accionista del Girona con un 50,91% de las acciones del club mediante la empresa Girona Football group, un 47% pertenece al City Football Group y el casi 3% restante es de pequeños accionistas según la memoria de cuentas anuales de la temporada 18/19, ahora esto podría cambiar.

Esta noche, Iván Quirós, Gerard Bellera y Nil Solà (tres de los periodistas más conocidos siguiendo la actualidad del club gironí) en una retransmisión en directo a través de su canal de Twitch: «Talk Girona» (programa donde hablan de la actualidad del conjunto catalán) han dado la exclusiva para sus oyentes.

Presentación del ingreso de capital del Girona football group y el City football group el pasado 2017. Fuente: Girona FC

Al parecer una nueva inversión de capital llegará al club y de esta forma el Girona tendrá más dinero, podrá fichar más y podrá tener un límite salarial más alto.

Todavía se desconoce si es un nuevo inversor o si será una inyección de capital por parte del Girona football group o del City football group.

El próximo 14 de setiembre hay una junta de accionistas del club y se prevé que se pueda anunciar ese día o días antes mediante un comunicado.

El Girona de esta forma podrá seguir contando con un gran capital que le permitirá seguir teniendo una muy buena plantilla y poder seguir luchando por volver a primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *