#FCBarcelona || QUIQUE SETIÉN ENVÍA UN BUROFAX AL BARÇA

Quique Setién ya es pasado del Fútbol Club Barcelona y ha sido sustituido por Ronald Koeman. La contundente derrota ante el Bayern por la Champions League acabó de sentenciar al ex técnico bético, que nada pudo hacer ante la deprimente situación que atraviesa el club blaugrana.

Como ya es sabido en todo el mundo del fútbol, Leo Messi ha enviado un burofax al club informando que no quiere continuar en el conjunto catalán. Pues en las últimas horas, según informa la Cadena Ser por medio de su programa ‘Que t’hi jugues’, la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu ha recibido un segundo burofax, esta vez proveniente de Quique Setién.

España: FC Barcelona: Quique Setién nuevo director técnico ...

De acuerdo a la información brindada por esta fuente, el ex entrenador blaugrana solicita que su despido sea comunicado de manera oficial para que se le permita fichar por otro club. Además, los abogados de Quique exigen también que se efectúe el pago de la indemnización, que todavía no se ha realizado.

El Barcelona ya habría recibido el burofax, y según la Cadena Ser, gestionará la reclamación del cuerpo técnico del primer equipo “en tiempo y en forma”. Sin embargo, en las oficinas del club no debe haber tema más importante que el de Leo Messi, que deberá resolverse en los próximos días y que mantiene al universo futbolístico alerta.

Es oficial: Quique Setién dejó de ser el entrenador del Barcelona ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: