#FCBarcelona || MESSI SOLICITA A LA FIFA UN CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA

Leo Messi ya ha comunicado al Barcelona que su deseo es irse del club y apostar por un nuevo futuro. Sin embargo, el argentino tiene contrato hasta 2021 y la entidad catalana se opone a su salida, argumentando que deberá permanecer hasta el vencimiento del mismo por no haber ejecutado la cláusula a tiempo.

Según el club, la cláusula indica que el ’10’ podía ejecutarla hasta final de temporada, que de no ser por la pandemia, habría sido el 10 de junio de este año. No obstante, Leo argumenta que el fin de campaña se dio en agosto, como consecuencia de la postergación de los plazos de la temporada que acarreó la pandemia.

La noticia de última hora es la anunciada por el italiano Tancredi Palmeri, que asegura que el rosarino le habría pedido a la FIFA un CTI (certificado provisional de transferencia) para poder salir del Barça. Messi acude al máximo ente del fútbol mundial con el objetivo de ponerle fin a su etapa de diecisiete años en el primer equipo blaugrana. El mundo del fútbol sigue expectante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *