#FCBarcelona || MESSI SE HABRÍA DECANTADO POR EL MANCHESTER CITY

Muchos barcelonistas no habrán podido pegar ojo en la noche de ayer luego de que saliera a la luz que Leo Messi no quiere continuar vistiendo la camiseta del Barça. Mientras la noticia se revelaba, también surgían infinidad de rumores que se preguntaban cuál podría ser el futuro club del argentino. De pronto aparecieron en escena los clubes más importantes del Viejo Continente, como el PSG, la Juventus, el Inter de Milán o el Manchester United, pero en las últimas horas el periodista Marcelo Bechler apostó por el club donde milita el íntimo amigo del oriundo de Rosario, el Kun Agüero y su Manchester City.

El periodista brasileño había adelantado en su momento la salida de Neymar del Barcelona rumbo a París y hace unas semanas informó que el adiós de Leo Messi del club blaugrana era casi un hecho. En esta ocasión, Bechler asegura que el argentino ya ha decidido al club de Manchester como próximo destino, donde se reuniría con Pep Guardiola y encontraría un nuevo socio en la figura del Kun Agüero.

Real o fake? El audio de Messi para el Kun Agüero revelándole su ...

En su anuncio, el periodista de Esporte Interactivo se refiere también al tema contractual: «El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo«. Como el Barça no pretende que su máximo ídolo se vaya del club sin dejarle dinero y el City no puede pagar los 700 millones de su cláusula, el argentino quiere consensuar una salida pronto. Hace unas horas, se filtró que la directiva le habría puesto de precio 223 millones de euros. De esta forma, se convertiría en la venta más cara de la historia del club, por delante de Neymar (222).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *