James Rodríguez está a un paso de dejar el Madrid y poner rumbo a la Premier League. Su destino sería el Everton. De este modo, el colombiano dará por cerrada su etapa en el club blanco, aunque aún le quedaba un año más de contrato. El principal valedor de la llegada de James al Everton es Carlo Ancelotti, con quien alcanzó su mejor nivel en el Madrid. A las órdenes del italiano disputó 46 encuentros en la temporada 2014-15, metió 17 goles y dio 18 asistencias. El club inglés le ofrece un contrato de tres años al mediapunta colombiano. El fichaje rondaría los 25 millones de euros.

Ancelotti y James ya coincidieron en el Bayern, y se reencontrarán dentro de poco en la Premier League. El técnico italiano ya intentó llevar a James al Napoli pero el Madrid le cerró la puerta de salida, puesto que el club italiano no llegaba a las pretensiones económicas del Madrid. En esta ocasión no ocurrirá lo mismo y ambos están próximos a trabajar juntos en Inglaterra.

Con la marcha de James, el Madrid pierde a un futbolista de gran talento, pero bien se sabe que no tenía cupo en este equipo y es por eso que los últimos partidos ni si quiera fue convocado. El club merengue seguirá activando la operación salida, y ahora toca encontrar equipo a Gareth Bale.

James llegaría al Everton con una gran experiencia a sus espaldas y después de haber disputado 388 partidos en la élite mundial, en los que marcó 104 goles y dio 125 asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: