#DeportivoAlavés || EL ALAVÉS NEGOCIA POR LAXALT

El Alavés negocia por el uruguayo aunque no llegan de momento a ningún acuerdo.

El Deportivo Alavés necesita más refuerzos de garantías para el plantel de Pablo Machín una de las opciones que se barajan por Ibaia es la del lateral zurdo Diego Laxalt, el internacional charrúa está en venta, el Milán no cuenta con él, pero el club no lo venderá por menos de 10 millones de euros, una cantidad inviable para los albiazules.

Los babazorros intentan por segunda vez acometer el fichaje de Diego, en el mes de Enero ya lo intentaron traerlo en forma de cesión pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Ahora Maldini tiene claro que debe salir de la entidad, pero no lo venderá a cualquier precio, el Alavés ha ofrecido una cesión con opción a compra no obligatoria, dicha oferta ha sido rechazada por club y jugador.

El uruguayo no ve con malos ojos salir de Milán a Vitoria pero tiene claro que sí saldrá será en forma de traspaso, el uruguayo no quiere más cesiones tras su experiencia en el Torino.

El italo-uruguayo disputó 18 encuentros con el conjunto turinés, en el mes de Febrero volvió con los rossoneros en el cual disputó únicamente 4 partidos. Laxalt está cansado del Guiseppe Meazza y quiere salir este verano si o si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *