#ChelseaFC || ¡OFICIAL! BEN CHILWELL YA ES NUEVO JUGADOR DEL CHELSEA

El Chelsea ha estado tanteando laterales izquierdos durante todo el año, y el nombre que más sonaba era el de Ben Chilwell. Pues bien, hoy la entidad ‘blue’ ha confirmado que el jugador de 23 años firma por las próximas cinco temporadas, por lo que el Chelsea ya tiene el lateral izquierdo que tanto deseaba.

Según medios como ‘Sky Sports’, el Chelsea abonará alrededor de 56 millones de euros por uno de los defensas más prometedores del fútbol inglés y uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier. Su temporada con el Leicester ha sido excepcional, y ahora da el salto a un Chelsea que esta haciendo un ‘super team‘ para tratar de llegar a la gloria tanto en el fútbol nacional como en competiciones internacionales.

El jugador nacido en Milton Keynes ya ha podido expresarse como ‘blue’ y esto fue lo que dijo: «Estoy encantado de incorporarme al Chelsea en estos momentos tan emocionantes para el club. Tengo muchas ganas de ser parte de este equipo tan joven y dinámico que lidera Frank Lampard, espero hacer una gran temporada».

«No puedo esperar a comenzar a trabajar y ojalá no quede mucho para que podamos jugar para los aficionados del Chelsea en Stamford Bridge».

Con la llegada de Chilwell para que sea el lateral izquierdo titular, esta en duda cual será el futuro de Marcos Alonso o de Emerson Palmieri, ya que ninguno de los dos convence a ‘Frankie’ Lampard y si quieren fichar a jugadores como Kai Havertz, deben hacer limpieza en su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *