Jordi Osei-Tutu firma por el Cardiff en calidad de cedido tras su paso por Alemania.

Los galeses siguen reforzando su plantilla para la próxima temporada, los ‘blue birds’ tras su fatídica derrota frente al Fulham en las semifinales de los Playoffs se quedaron sin su regreso a la Premier. Los pupilos de Nick Harris buscarán ese dichoso ascenso que no consiguen desde la temporada 18/19, este será su segundo año consecutivo en la Championship.

Anuncios

Para acometer dicho ascenso el Cardiff ha realizado su segunda incorporación tras la llegada de Kieffer Moore, el canterano gunner Jordi Osei-Tutu, el británico ha jugado tres temporadas en las categorías inferiores del Arsenal y siendo cedido por primera vez al VFL Bochum de la Bundesliga 2.

El de Slough disputó una buena primera temporada en el fútbol profesional, jugó 22 encuentros marcando cinco goles y dando tres asistencias, el jugador de ascendencia ghanesa se desenvuelve en el lateral diestro aunque puede jugar de carrilero o incluso de extremo derecho.

Anuncios

El jugador termina su contrato con el Arsenal el próximo verano de 2021, ahora mismo no se sabe si el futbolista ha renovado con el club o si saldrá libre en el próximo mercado de fichajes. El jugador habló tras cerrarse su compromiso con su nuevo club:“Vine aquí porque es un gran club que me da una gran plataforma“.

“Agradezco al entrenador por tener la confianza de traerme a un club tan maravilloso y todo lo que quiero hacer es recompensarlo. Lo haré mostrando lo que puedo hacer, ayudando al equipo a ganar partidos y, con suerte, presionando por el ascenso”, confesó.

“Tengo un buen conocimiento de cómo jugar alrededor del campo, pero el lateral derecho es mi lugar. Me gusta subir y bajar del campo, atacar y defender. No puedo esperar para empezar”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: