#Atlético || CAVANI Y EL ATLETI DESTINADOS A ENTENDERSE

Las opciones que tenía Andrea Berta para reforzar la delantera se van acabando y parece que el uruguayo y los rojiblancos acabarán encontrándose.

La primera opción era Duván Zapata, pero los 80 millones que pedían por el colombiano dejan al jugador fuera de combate, Milik se antoja difícil por los 50 millones que piden los napolitanos y la opción que veían más viable era la de Rodrigo Moreno, pero finalmente, se esfumó esa opción.

El Atleti no era el único club interesado en el delantero español, también estaba el recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa apretando por hacerse con él, y al final, lo consiguieron, pagaron la cantidad que pidió el conjunto Ché y se esfumó la opción de Rodrigo Moreno.

¿QUE QUEDA AHORA?

Parece que el destino se ha antojado caprichoso y lo que no pudo ser en invierno, quizás lo sea en verano. Sí, hablamos de Edinson Cavani, cuando todo parecía que estaba cerrado con el Benfica, la operación cayó y ahora el jugador tenía las opciones del Leeds United y el Atleti, con el fichaje de Rodrigo por el combinado inglés, parece claro, el uruguayo se marchará al Atlético de Madrid.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: