#WolfsburgBarça || UN ÚLTIMO PASO ANTES DE LA FINAL

Wolfsburgo y Barça se citan esta tarde a las 20:00 para buscar el primer finalista de esta edición 2020 de la Champions League Femenina. El Reale Stadium (Anoeta) será el lugar donde se verán ambos conjuntos, eso sí, sin público al igual que el resto de partidos de esta competición. El choque se podrá seguir desde Gol TV, como el resto de partidos de estas eliminatorias a partido único; o desde Barça TV.

El partido será un choque de estilos, como ya comentó Graham Hansen en rueda de prensa, donde ambos conjuntos tratarán de imponer su juegoLa árbitra encargada de dirigir el partido será Katalin Kulcsar, quien trae muy malos recuerdos para los aficionados españoles tras señalar dos penaltis, en contra, bastante cuestionables en los octavos de final del mundial 2019 frente a la campeona, Estados Unidos, dejando un marcador de 2-1 para las norteamericanas.

EL WOLFSBURGO QUIERE SEGUIR ARROLLANDO

Los lobos germanos llegan al choque de ‘semis’ tras arrollar al Glasgow City por 1-9, con hasta cuatro goles de la delantera danesa Pernille Harder, que ha dejado claro que el parón no le ha quitado el hambre por los goles. Ahora, les toca afrontar un duelo frente a un rival con un estilo de juego totalmente distinto al del conjunto escocés. Para ello necesitarán tener una rápida salida de balón que les permita desactivar la presión rival.

Fuente: Wolfsburgo Fem (Twitter)

Tal y cómo dijo Svenja Huth, atacante alemana, ambos conjuntos ha llegado hasta este punto para ganar la competición y que necesitan tener un juego casi perfecto si quieren lograr llegar a la final. Además la delantera calificó a las culés de ‘potentes’.

UN BARÇA QUE NO QUIERE PONER ETIQUETAS

Ya lo dijo Lluís Cortés en rueda de prensa, “las etiquetas son para la prensa”, dando a entender que en estos partidos no hay favoritos y que puede pasar cualquier cosa. Y es que hoy se juega su segundo pase a una final en su historia, y para ello tendrán que pulir algunas cosas. Para el partido de hoy se espera que regrese al 4-3-3, para tener más control de balón en el centro del campo y aumente la velocidad en el juego.

Rueda de prensa previa al partido
Fuente: FCB Femení (Twitter)

El conjunto de Lluís Cortés también hará uso de las bandas que es una de sus armas más dañinas en el ataque, por lo que se espera que Graham Hansen (ex del Wolfsburgo) y Lieke Martens no falten a la cita esta tarde tras ser claves en el encuentro de cuartos.

POSIBLES ALINEACIONES

Wolfsburg: F. Abt; Wedemeyer, Gößling, Hendrich, Doorsoun; A. Popp, Engen; F. Rolfo, E. Pajor, P. Harder, S. Huth.

Barça: S. Paños; L. Ouahabi, Mapi, A. Pereira, Torrejón; Alexia, Hamraoui, A. Bonmatí; L. Martens, Oshoala, Graham Hansen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *