#UCAMMurciaCF || EL UCAM MURCIA CF ANUNCIA EL FICHAJE DE JOSETE MALAGÓN

Hace escasos minutos el UCAM Murcia CF ha anunciado el fichaje del jugador Josete Malagón, procedente del Lugo para la próxima temporada 2020/21 tras haber llegado a un acuerdo por ambas partes.

Josete en el Cádiz.

El jugador ocupará un puesto en la zaga Universitaria, y cuenta con amplia experiencia en Segunda División B, acumulando un total de 170 partidos y haber militado las últimas cinco temporadas en equipos como el Lugo, Elche y Oviedo, juntando un total de 88 partidos en Segunda División.

Josete en el Lugo.

Formado en la cantera del Elche, debutó en Segunda División con el equipo en un partido frente a la Real Sociedad cuando tenía tan solo 21 años. Después se fue al Alavés, donde comenzó la temporada en Segunda División B, siendo transferido en el mercado de invierno al Zamora.

Anuncios

El Cádiz lo trajo a tierras andaluzas tras fijarse en sus estadísticas, donde se convirtió en pieza clave del equipo. Tras su paso por el Cádiz firmó con el Real Oviedo, y las últimas tres temporadas defendió las camisetas del Elche y del Lugo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: