#SevillaFC || EL SEVILLA NEGOCIA POR YASSINE BONO

El portero marroquí tiene claro que se quiere quedar en Sevilla y Monchi negocia desde la distancia con el Girona.

Con la derrota del Girona FC en la final de los playoffs de ascenso el jugador tiene aún más claro que quiere quedarse en Nervión. La opción de compra que poseían los sevillistas expiró hace dos meses, aunque el club fue capaz de mantener a Yassine un par de meses más ahora tiene que negociar con el club. El Girona se va a someter a una bajada en la masa salarial debido a la permanencia en la Liga Smartbank, por lo que el club necesitaría la venta del jugador nacido en Montreal que recibe una de las fichas más elevadas.

El Sevilla acordó con el marroquí cuatro años de contrato tras el pago de la opción de compra de los 4 millones de euros, pero Monchi quiere reducir el coste del fichaje debido a que Yassine termina contrato con el conjunto gerundense en 2021 y a partir de Enero puede negociar su futuro.

Monchi se encuentra decidido a realizar el fichaje de Bono, el marroquí demostró en la UEFA Europa League el nivel que tiene y todo apunta a que será el portero titular del Sevilla FC la próxima temporada.

Yassine ha disputado diez partidos de Uefa Europa League, seis encuentro en la Liga Santander y dos en Copa del Rey, además el marroquí consiguió hacer doce porterías imbatidas en esos dieciocho encuentros haciendo paradas de mérito en la Uefa Europa League frente al Manchester United y el Inter de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *