#RealValladolid || WEISSMAN MUY CERCA DEL VALLADOLID

El conjunto de Sergio González lleva escasos días en Marbella para realizar la habitual pretemporada tras unas merecidas vacaciones, pero en las oficinas del José Zorrilla no se ha parado en ningún momento en la búsqueda de jugadores de cara a esta nueva temporada que está por comenzar.

Una de las zonas que más refuerzos necesita es la delantera, y el último nombre que ha salido a la palestra es el de Shon Weissman, internacional israelí de 24 años que ha disputado la última temporada en las filas del Wolfsberg austriaco, donde llegó el pasado verano procedente del Macabi Haifa de su país.
El gran reclamo de este jugador son sus 37 goles anotados en 40 que le sirvieron para ser el décimo máximo goleador en la lista de la bota de oro y para ser el máximo goleador de la liga austriaca con 30 de esos 37 goles totales.

Guillem Balague, periodista de Sky Sports España, fue quien anunció este domingo vía Twitter el interés del club pucelano por el delantero, afirmando que se podría cerrar su fichaje en los próximos días. Los contactos entre ambas partes se habrían estado produciendo durante las pasadas semanas y el seguimiento de la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Gómez se remontaría a varios meses atrás.

Actualmente se desconocen las cifras a las que podría llegar la operación, aunque si sabemos el jugador tiene una valoración de 6 millones en la más que fiable plataforma de Transfermark y que su contrato finaliza la próxima temporada.
El Real Valladolid seguirá con su plan de ofrecer jugadores en propiedad o cedidos para abaratar la operación, siendo esta una de las más viables tras el anterior interés mostrado en jugadores con grandes cláusulas como Ante Budimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *