#RealOviedo || BRAZÃO CERRARÁ LA PORTERÍA OVIEDISTA

El Real Oviedo está cerrando en las últimas horas varios frentes abiertos, que podrían culminar con el anuncio de tres fichajes por la entidad carbayona.

Anuncios

Entre ellos está Gabriel Brazão, portero de 19 años que pertence al Inter de Milán. Este joven portero, internacional con la sub-20 brasileña y nombrado guante de oro en el último mundial sub-17, estuvo cedido la última temporada en el Albacete Balompié; equipo con el que disputó cinco encuentros dejando muy buenas sensaciones.

El joven guardameta busca este año un equipo donde poder jugar un mayor número de partidos, y así poder seguir demostrando el gran potencial que tiene.

Y es aquí donde entra en escena el Real Oviedo, quien repitió la “fórmula Lunin” para convencer a Brazão, y que el brasileño sea el guardameta que junto a Femenías completen la portería oviedista para la próxima temporada.

Anuncios

Gabriel Brazão, según han informado en las últimas horas nuestros compañeros de la Televisión del Principado de Asturias (TPA), aterrizó hace escasas horas en Asturias para firmar su cesión al Real Oviedo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: