#RealMadrid || BRAHÍM DÍAZ PRÓXIMO OBJETIVO DEL MILAN

En las oficinas del Milan el trabajo no para de salir, las renovaciones de Ibrahimovic y Donnarumma son la prioridad, pero también se barajan opciones para el lateral izquierdo, además de cerrar la venta de Laxalt y la compra de Ante Rebic. A toda esta lista de cosas pendientes se suma el interés de Brahim Díaz, que está contando con muy pocas oportunidades en el Real Madrid, y una salida al Calcio le vendría muy bien para coger minutos y confianza.

La opción que tantean los «rossoneri» sería una cesión con opción de compra, movimiento que no interesa al Real Madrid, pero si interesa cederlo para volver al club blanco en 1 o 2 años. Según informa el medio italiano Di Marzio, las tres partes verían con buenos ojos su llegada a Italia, por lo que las negociaciones avanzan adecuadamente, y se espera llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

La velocidad, agilidad y calidad del malagueño casan a la perfección con lo que busca Pioli en su equipo. Brahim contaría con muchos minutos en Italia, cosa que le ha faltado en Madrid, no puede seguir viendo las temporadas pasar, con 21 años tiene en frente la oportunidad perfecta de relanzar su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *