#RCDEB || JUAN CAMILO BECERRA ES EL SEGUNDO FICHAJE DEL FILIAL PERICO

Tras el fichaje de Josema Raigal, el Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Juan Camilo Becerra para su filial. El delantero colombiano llega procedente del Watford inglés pese a que ha jugado cedido en el Cornellà esta temporada.

A sus 22 años de edad, Becerra firma por tres tempotradas por el club perico, igual que Josema. Ya ha pasado la revisión médica con el club blanquiazul, por lo que en los próximos días empezará a entrenar con el equipo.

Esta temporada ha jugado 25 partidos ligueros con el Cornellà, anotando seis goles y dando una asistencia. Además ha visto la cartulina amarilla en cinco ocasiones, cuatro en la temporada regular y una en el play-off de ascenso.

El delantero colombiano tiene mucha experiencia en España pese a su juventud. Ha jugado algún partido en el filial del Granada, una temporada en el del Valladolid, otra en el Teruel y otra en el Cornellà, que ha sido su última experiencia como jugador, así que todo apunta a que es un refuerzo de calidad para la delantera del filial perico.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: