Esta mañana se ha estado rumoreando un posible interés del Espanyol en Miguelón, y hace unos minutos el conjunto blanquiazul ha hecho oficial la cesión del de Benidorm hasta final de temporada.

El lateral derecho llega con una opción de compra de la que no se saben las cifras, así que veremos si finalmente el conjunto perico la acaba ejecutando, pero para ello tendremos que esperar hasta final de temporada.

El ya jugador perico debutó en primera división en el RCDE Stadium el 7 de octubre de 2018 en un partido que se acabó llevando el conjunto blanquiazul. Esta temporada ha tenido bastante protagonismo en el Huesca, club con el que ha ascendido a LaLiga Santander.

Ya ha superado la revisión médica, y este mismo viernes se incorporará a los entrenamientos del primer equipo del Espanyol en Marbella, por lo que seguramente jugará su primer partido frente al Cádiz esta semana.

Ahora mismo, el conjunto perico cuenta con tres laterales derechos, ya que a Pipa y Víctor Gómez se les acaba de sumar Miguelón. Seguramente o Pipa o Víctor abandonarán la entidad blanquiazul antes de que acabe el mercado estival, pero todavía no es del todo seguro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: