#RCDE || MIGUELÓN PODRÍA SER EL SIGUIENTE EN LLEGAR

El otro día informamos de un posible interés del Espanyol en Óscar Gil si el Elche no lograba subir a primera, pero con el ascenso esa opción se ha acabado descartando, así que el conjunto blanquiazul parece que quiere a Miguelón, lateral derecho del Villarreal que podría llegar al conjunto catalán en los próximos días.

Según informa PericosOnline, Villarreal y Espanyol llevan varios días entablando conversaciones, y parece que las negociaciones fluyen bien. Lo que el conjunto perico busca es una cesión, algo que tanto el submarino amarillo como el propio Miguelón ven con buenos ojos pese a tener más pretendientes.

A sus 24 años de edad, ha jugado 28 partidos entre liga y copa con el Huesca, donde ha jugado cedido esta temporada y ha anotado dos goles. Además ha dado tres asistencias y le han mostrado seis cartulinas amarillas. En total ha sumado 2523 minutos entre las dos competiciones.

La temporada pasada jugó en primera división en el Villarreal. Además jugó algún partido de Europa League y Copa del Rey, sumando 16 partidos entre las tres competiciones, donde ha dado un asistencia y ha recibido tres cartulinas amarillas.

Miguelón está muy cerca de jugar cedido en el Huesca. - MANOLO NEBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *