#OnThisDay || SE CUMPLEN 9 AÑOS DEL DEBUT DE HARRY KANE

Hoy en el Tottenham están de aniversario, se cumplen 9 años de la mayor figura del club en los últimos años, Harry Kane.

Hace nueve años, en una tarde calurosa de agosto, un niño delgado, rubio y tímido saltó al campo en el partido de vuelta de la previa de Europa League ante el Hearts escocés. Por aquel entonces, el entrenador era Harry Redknapp y su seguro Tim Sherwood; ambos decidieron dar salida a los menos habituales debido al abultado resultado de la ida (5-0) . 

Aunque no tuvo un debut soñado, Kane provocó un penalti que él mismo lanzó pero fue parado por el portero del conjunto escocés, Jamie MacDonald, ya se vieron muestras de la estrella que es hoy en día, el delantero titular de los Three Lions. El partido finalizó con un empate sin goles y con los Spurs clasificados para la fase de grupos de la Europea League. Su primer gol con el Tottenham no se daría hasta el 15 de diciembre de ese mismo año, cuando participó en la victoria por 4-0 de los Spurs ante el Shamrock Rovers de Irlanda.

Kane no convenció a pesar de sus prometedores números y fue cedido a Millwall, Norwich City y Leicester en apenas 2 temporada hasta que en 2014, el club decidió mantenerlo en el equipo y él devolvió el cariño y la confianza depositada en forma de goles, hasta 31 tantos marcó el delantero incluyendo dos hat-tricks que le llevaron a ser nombrados dos veces Mejor Jugador de la Premier. Una autentica maquina de marcar goles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *