El capitán del Sevilla Atlético se marcha cedido al conjunto castellanoleonés sin opción a compra.

El jerezano Juan Berrocal cambiará el Jesús Navas por Anduva la próxima temporada, internacional sub-19 jugará la próxima temporada en el fútbol profesional con el Club Deportivo Mirandés.

Berrocal se irá en calidad de cedido sin opción a compra y sin la ‘cláusula anti-pandemia’, así lo ha confirmado el club, el futbolista volverá si o si el 30 de Junio de 2020. El canterano tendrá la oportunidad de lucirse en la Liga Smartbank como lo hizo con el Sevilla Atlético por su paso en la categoría de plata.

El Mirandés que se refuerza con el objetivo de entrar en los Playoffs y soñar, el club ha firmado a un central con experiencia en el Sevilla FC, el jugador llegó a debutar en la Uefa Europa League con el Sevilla de Pablo Machín, sin embargo con la llegada de Julen Lopetegui el jugador ni siquiera ha entrenado con el primer equipo siendo relegado al Sevilla Atlético de Paco Gallardo y siendo uno de los capitanes con José Mena.

Juan Berrocal ha disputado 23 partidos la temporada pasada con el Sevilla Atlético en el IV grupo de la Segunda ‘B’, el jugador ha jugado a lo largo de su carrera 48 partidos en Segunda ‘B’, 30 en Segunda división, 5 en UEFA Youth League y 3 en Uefa Europa League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: