#GranadaCF || OFICIAL: JORGE MOLINA FICHA POR EL GRANADA CF

Jorge Molina se convierte en la cuarta incorporación del Granada tras rescindir contrato con el Getafe, club en el que ha disputado 4 temporadas

Como ya adelantamos en el Señor del Balón, el Granada CF acaba de hacer oficial su cuarto fichaje para la temporada 20/21. Tras los fichajes de: Luis Milla, Gonalons y Vallejo, hoy se suma a esa lista Jorge Molina

El jugador alicantino llega procedente del Getafe, tras rescindir contrato tras disputar una temporada en Segunda división y tres en Primera división, llegando a debutar la pasada campaña en la Uefa Europa League.

Tras nueve temporadas en Primera división, Jorge Molina seguirá una temporada más demostrando su calidad en la liga española, pero esta vez lo hará con su nuevo club, el Granada CF, con el que desea llegar muy alto en La Liga y en competición europea.

Jorge Molina, jugador de 38 años, realizó un magnífico trabajo en el Getafe la temporada pasada, anotando siete goles en cuarenta y dos partidos. El alicantino llega al Granada para aportar toda la experiencia que ha ido acumulando en estas temporadas, y compartirla con sus nuevos compañeros, en especial con su nuevo acompañante en la delantera, el veterano, Roberto Soldado.

A pesar de este nuevo refuerzo en la delantera nazarí, la dirección deportiva del club rojiblanco sigue persistiendo en la búsqueda de un nuevo delantero para suplir a Carlos Fernández, jugador que realizaba la función de «killer» la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *